header

 

 

Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de productos tecnológicos, hogar ,textil, belleza y salud, con oficinas en España, China y Hong Kong.


Actualmente somos un equipo de 19 personas con experiencia en diferentes campos profesionales relacionados con el comercio, marketing, y consultoría internacional desde el año 2003, con principal foco y actividad en el mercado chino.


Nuestra actividad se desarrolla desde nuestra oficina central en Madrid y nuestras delegaciones  en Hong Kong y Shenzhen.


Apostamos claramente por la excelencia en el servicio como elemento estratégico y diferenciador priorizando  la calidad y certificación de productos así como la atención al Cliente. Contamos también  con los mejores fabricantes y operadores logísticos para garantizar esta excelencia en todo el proceso de compra, envío y entrega.


A su vez ofrecemos servicios de consultoría , gestión y asesoramiento para aquellas empresas que quieran establecerse en China o iniciar cualquier actividad comercial con este país. 

qs